Dragged Across Concrete: Avance del policial protagonizado por Mel Gibson y Vince Vaughn

DAC_D27_04417.jpg

Lionsgate y Summit Entertainment han publicado el avance del policial negro que dirige S. Craig Zahler, conocido por los celebrados films Bone Tomahawk y Brawl in Cell Block 99.

Por @mauvais1

Dragged Across Concrete centra su historia en torno a dos agentes de policía que son suspendidos de sus funciones después de que se publicara en televisión un vídeo en el que mostraban sus tácticas de mano dura. ¿Quién ha dado a conocer el vídeo? Con poco dinero en efectivo y sin otras opciones, estos dos policías amargados descienden al inframundo criminal para saber quien fue que publicó el video, pero en cambio encuentran mucho más de lo que querían esperándolos en las sombras.

El film es escrito y dirigido, como es su costumbre, por Craig Zahler y lo protagonizan Mel Gibson y Vince Vaughn junto a Jennifer Carpenter, Don Johnson, Michael Jai White, Laurie Holden, Udo Kier, Fred Melamed, Primo Allon y Justine Warrington entre otros.

El film coproducción de Canadá y Estados Unidos con las compañías; Unified Pictures, Assemble Media, Cinestate, Look to the Sky Films, Moot Point y thefyzz, se estrenará en argentina el 25 de abril por Diamond Film.

dragged_across_concrete-803026612-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2417 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.