‘El Mago de Oz’ se convertirá en serie de televisión

Será con el equipo de “Now you see me” y se basará en las novelas originales.

Por @Gimei18

Legendary Entertainment está desarrollando una serie ambientada en la Tierra de Oz que contará con personajes que no conocemos de las películas, ya que se basará en las novelas originales de L. Frank Baum. El guion correrá a cuenta de Ed Ricourt (“Now you see me”) y la historia transcurrirá años después del regreso de la bruja a la Tierra de Oz, quién llevará guerra, caos y terror al lugar. Una joven sirvienta puede ser la única esperanza de Oz para detener a la bruja.

La serie, aún sin título, sería ejecutada por Dmitri M. Johnson y Stephan Bugaj para dj2 Entertainment y las fuentes indican que Legendary estaría negociando con un director para el proyecto.

oZ.jpg

Ricourt es conocido por haber estado a cargo de éxitos de televisión como Jessica Jones y Wayward Pines, producida por M. Night Shyamalan. También por ser el coautor de la primera entrega de la saga “Now You See Me”.

Legendary ha sido parte de numerosos éxitos de televisión, incluido “The Expanse” y la remake de Netflix del clásico “Lost in Space”, mientras que dj2 está trabajando en “Sonic the Hedgehog” y en una adaptación del juego de terror “Vampyr” de 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera versión de “El Mago de Oz”, que se estrenó en 1939 y estuvo protagonizada por Judy Garland, fue la más fiel a las novelas. Disney también hizo una adaptación en 2013 con la película “Oz, el Poderoso”, protagonizada por James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.