Evermor: Una serie basada en el “Parque de escualturas del Dr. Evermor”

Inspirada en un parque de estatuas en Winsconsin, esta nueva serie promete un mundo nuevo para explorar.

Por @Caty90

La productora Legion M (Jay and Silent Bob RebootMandy, Bad Samaritan) anunció que Andrew Cosby (guionista de la nueva Hellboy y co-creador de Eureka) será el showrunner de la nueva serie. Perry Covington, Erik Figi Tya Kottler son los co-creadores de este proyecto original de la productora, mientras que Covington y Figi son sus escritores. La serie de sci-fi/fantasía/steampunk tendrá episodios de una hora cada uno y estará inspirado en el Parque de Esculturas Evermor, en Sauk County, Winsconsin.

legion M.jpg

La historia sigue a los hermanos mellizos y  huérfanos Elli y Sam cuando se los envía a vivir con su tía a su estado en Winsconsin. Junto a su excéntrica tía, Dra. Catherine Evermor, descubrirán que Evermor no es lo que aparenta y ellos tampoco. Su desscubrimiento de una máquina asombrosa, el Forevertron, les permitirá viajar a mundos alternos y descubrir peligros, amor, familia y muchas cosas asombrosas más.

IMG_7790
Dr. Evermore’s Sculpture Park – Sauk County, Wisconsin, United States.

Figi descubrió la estatua original del Forevertron en 1996, cuando aún estaba en secundaria, y 20 años después recibió la propuesta de parte de Tya Kottler de crear una serie basada en la historia de su padre.

«Cuando Legion M vino a mí con la propuesta de Evermor, salté con la oportunidad de involucrarme» dijo Cosby. «Me encantaría ver más series para toda la familia como esta. Y el hecho de que la serie fue creada por dos escritores en auge que también eran miembros de Legion M aumentó mi interés»

“Como está tan metido en el mundo del steampunk y la fantasía, Andrew Cosby es el showrunner perfecto para nuestra primera serie y no podemos esperar a comenzar a construir el universo de Evermor con él» agregó Terri Lubaroff, COO de Legion M y cabeza de contenido. «El equipo que surge de Andrew y Legion M es una unión de ensueño porque él entiendo el poder del fandom y como puede volver a darle forma al entretenimiento de Hollywood».

MV5BMzFlMjhmZTktYmEzNy00YjEzLTlkZjEtMTgzMTk5MGRlODAzXkEyXkFqcGdeQXVyNzI4MzQ3NzA@._V1_

Legion M se encuentra en la búsqueda de inversores y distribuidores para este proyecto. Ellos serán los productores ejecutivos de esta su primera serie original.

Fuente: comingsoon.net

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.