La Orden Secreta: Netflix lanzó el trailer de su nueva serie sobrenatural

Magia, monstruos… ¿y exámenes? «La orden secreta» se estrena el 7 de marzo en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Con casi nada de información o publicidad previa, Netflix ha lanzado el trailer oficial y subtitulado para la serie The Order («La orden secreta» en latinoamérica). Descrita como una producción sobrenatural de terror, la primera temporada contará con 10 capítulos de alrededor de 1 hora cada uno.

Jack Morton es un alumno más de la Universidad de Belgrave hasta que entra en una misteriosa sociedad secreta. Cuando se ve empujado a un juego de vida o muerte, descubre siniestros secretos familiares y una batalla oculta entre hombres lobo y la tenebrosa magia negra.

Creada por Dennis Heaton (Motive, Ghost Wars) y escrita por Shelley Eriksen, esta serie producida por Nomadic Pictures para Netflix cuenta con un elenco compuesto por Jake Manley (Heroes: Reborn), Sarah Grey (Legends of Tomorrow), Matt Frewer (Altered Carbon, Watchmen, Orphan Black), Sam Trammell (True Blood) y Max Martini (Training DayRevenge).

The Order Poster.jpg

«La orden secreta» se estrena el 7 de marzo de 2019 en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 802 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Comments

  1. Bueno, no sé lo que opinara el resto de la serie ( La orden secreta) ya la vi y me pareció interesante. Ahora bien por lo personal no me gusto el final a no ser que vayan a tirar una segunda temporada.😐😐

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.