The Kid: Avance del Western dirigido por Vincent D’Onofrio

Billy "The Kid" Bonney (Dane DeHaan) and Sheriff Pat Garrett (Ethan Hawke) in THE KID. Photo Credit: Lionsgate.

Dos de los personajes más celebres del Western americano regresan en un film que narra su encuentro final, y es protagonizado por Ethan Hawke y Dane DeHaan.

Por @mauvais1

Este es el segundo film que dirige el reconocido actor Vincent D’Onofrio, luego de Don’t Go in the Woods en 2010, y para este se ha basado en la historia de dos de los más notorios personajes del lejano oeste americano. Billy the Kid y su viejo amigo el bandolero devenido en sheriff, Pat Garrett. La historia, de acuerdo a la sinopsis oficial, será narrada desde la perspectiva de un niño que atestiguó el encuentro. Seguramente se refieren a la detención, luego de un violento enfrentamiento con la banda, de Billy, William Henry McCarthy que es interpretado por Dane DeHaan (Valerian and the City of a Thousand Planets – 2017) por Pat Garrett, Ethan Hawke (Amor de vinilo – 2018), hecho que ocurrió en 1880 en Mesilla, Nuevo México.

La historia cuenta que Billy the Kid escapó de la carcel y Garrett comenzó una casería hasta acorralarlo en una casa que se estaba hospedando en Fort Sumner, de la que se cuenta fue un acto cobarde de asesinato.

El guion es trabajo de Andrew Lanham (La Cabaña, Castillo de Cristal) y cuyo elenco cuenta con Ethan Hawke y Dane DeHaan; Jake Schur, Leila George (Mortal Engines), Chris Pratt (Guardians of the Galaxy), Adam Baldwin, Tait Fletcher, Ben Dickey, Keith Jardine y el mismo Vincent D’Onofrio.

El estreno internacional será el 8 de marzo, pero aún no cuenta con fecha para las salas argentinas.

the_kid-368040347-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2215 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.