The Old Guard: El film basado en el cómic de Greg Rucka podrá verse en Netflix

El film producido por Skydance Media que tiene a Charlize Theron como protagonistas se podrá ver a través de la plataforma, una vez que esta se aseguró los derechos de distribución.

Por @mauvais1

El film se basa en el cómic escrito por Greg Rucka y dibujado por Leandro Fernandez y publicado a comienzos de 2017. La historia narra la vida de viejos soldados que nunca mueren. Atrapada en una inmortalidad sin explicación, Andromache of Scythia, «Andy», y sus camaradas ejercen su oficio por aquellos que pueden encontrar, y pedir, sus servicios. Pero en el siglo XXI, la inmortalidad es un secreto difícil de guardar, entonces este pequeño grupo de mercenarios inmortales deben luchar para mantener a su equipo unido cuando descubren la existencia de un nuevo inmortal y sus extraordinarias habilidades quedan expuestas.

the-old-guard-1_72a2cb4666

El guion es escrito por el mismo Greg Rucka, considerado por la crítica como «escritor de mujeres fuertes en el comic book USA», trabajando en personajes como Wonder Woman y narrado los nuevos arcos narrativos de Star Wars con Star Wars Antes del Despertar, libro antológico que narra las vidas de  de Finn, Rey y Poe Dameron antes de los acontecimientos de la película Star Wars: Episodio VII El Despertar de la Fuerza. Y es dirigida por Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights, Cloak & Dagger). David Ellison, Dana Goldberg (quienes también está involucrados en el proyecto para televisión de Fundation, basado en el libro de Isaac Asimov) y Don Granger de Skydance producen junto con Charlize Theron, Beth Kono y AJ Dix para Denver y Delilah; y Marc Evans.

Hasta hora solo se sabe que Charlize Theron será la protagonista, suponemos que interpretará a Andromache of Scythia conocida como «Andy», lider del equipo, junto a KiKi Layne (If Beale Street Could Talk).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2313 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.