Un crossover entre ‘Resident Evil 2’ y ‘PUBG’

¿Tienen celulares? Como leen, ambos juegos se mezclarán y harán un nuevo Battle Royale, pero solo en dispositivos móviles.

Por @08Federock

El nuevo modo de Resident Evil 2, titulado Zombie: Survive Till Dawn, se lanzó en PUBG Mobile. El crossover introduce a los enemigos de Resident Evil 2 en la versión móvil PlayerUnknown, y también agrega el desafío adicional de los bosses al juego Battle Royale.

Zombie: Survive Till Dawn está agregado en el parche 0.11.0, tiene 60 jugadores que se enfrentan en un combate de 30 minutos y se divide en tres días y dos noches. Durante el día, todavía debes enfrentarte a otros jugadores y buscar armas y recursos, pero los enemigos errantes controlados por computadora de Resident Evil 2, como los lickers y los policías no muertos, presentan un desafío adicional. Matar a estos enemigos te recompensa con recursos, pero hacerlo podría dar a conocer tu posición a otros jugadores.

x1080-sAD

Por la noche, el juego se vuelve aún más complicado. La oscuridad hace que sea difícil de ver, y los enemigos controlados por computadora se vuelven mucho más agresivos. Durante el día y la noche, también tendrás que estar pendiente de los bosses del modo. Aparecen William Birkin, alias G1, el Sr. X, además de una nueva minigun MI34.

Si jugás a este Zombie: Survive Till Dawn, podés desbloquear las skins de Leon y Claire para su uso en PUBG Mobile, así como los disfraces inspirados en Ada y Marvin. PUBG Mobile está disponible tanto para Android como para iOS. Y YA ESTÁ EN LÍNEA.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.