Un crossover entre ‘Resident Evil 2’ y ‘PUBG’

¿Tienen celulares? Como leen, ambos juegos se mezclarán y harán un nuevo Battle Royale, pero solo en dispositivos móviles.

Por @08Federock

El nuevo modo de Resident Evil 2, titulado Zombie: Survive Till Dawn, se lanzó en PUBG Mobile. El crossover introduce a los enemigos de Resident Evil 2 en la versión móvil PlayerUnknown, y también agrega el desafío adicional de los bosses al juego Battle Royale.

Zombie: Survive Till Dawn está agregado en el parche 0.11.0, tiene 60 jugadores que se enfrentan en un combate de 30 minutos y se divide en tres días y dos noches. Durante el día, todavía debes enfrentarte a otros jugadores y buscar armas y recursos, pero los enemigos errantes controlados por computadora de Resident Evil 2, como los lickers y los policías no muertos, presentan un desafío adicional. Matar a estos enemigos te recompensa con recursos, pero hacerlo podría dar a conocer tu posición a otros jugadores.

x1080-sAD

Por la noche, el juego se vuelve aún más complicado. La oscuridad hace que sea difícil de ver, y los enemigos controlados por computadora se vuelven mucho más agresivos. Durante el día y la noche, también tendrás que estar pendiente de los bosses del modo. Aparecen William Birkin, alias G1, el Sr. X, además de una nueva minigun MI34.

Si jugás a este Zombie: Survive Till Dawn, podés desbloquear las skins de Leon y Claire para su uso en PUBG Mobile, así como los disfraces inspirados en Ada y Marvin. PUBG Mobile está disponible tanto para Android como para iOS. Y YA ESTÁ EN LÍNEA.


Advertisements

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.