Her Smell: Dos nuevos avances al film protagonizado por una desatada Elisabeth Moss

Gunpowder & Sky y Voltage Pictures han publicado sus respectivos avances del drama musical que dirige y escribe Alex Ross Perry.

Por @mauvais1

Elisabeth Moss interpreta a Becky Something, una maniática estrella del punk y líder de la banda de rock femenina Something She, quién lleva las relaciones con sus compañeros de banda, con sus familiares y con sus seguidores al límite mientras libra una constante guerra de años y años tanto contra la sobriedad, como con la creatividad que alguna vez llevó a su banda al éxito.

Cuando una nueva y joven banda llamada The Akergirls liderada por Cassie (Delevingne) irrumpe en la escena, Becky además se convierte en su mentora. Con una mayor responsabilidad entre manos y viendo a su ex amiga Zelda E. Zekial (Heard) ascendiendo al olimpo de las celebridades mientras su carrera flaquea, Becky cae más profundamente en una espiral autodestructiva, perdiendo todos los lazos con quienes más le importan, incluyendo a su hija pequeña y a su distanciado marido (Stevens). El caos y los excesos de Becky descarrilan una sesión de grabación y una gira nacional, se encuentra rechazada, aislada y sola. Obligada a mantenerse sobria, moderar sus demonios y considerar el pasado, se retira del centro de atención y trata de recuperar la inspiración creativa que llevó a su banda al éxito.

El reconocido y galardonado director y guionista indie Alex Ross Perry (que participó de Christopher Robin de Disney como guionista) es quien escribe y dirige y es protagonizada por Elisabeth Moss, Amber Heard, Cara Delevingne, Dan Stevens, Dylan Gelula, Virginia Madsen, Eric Stoltz, Agyness Deyn, Eka Darville y Gayle Rankin entre otros.

El film que tuvo su estreno internacional en el último Toronto International Film Festival llegará a los cines el 12 de abril, aunque todavía no tenemos fecha para las salas argentinas.

Her_Smell-482638289-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2368 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.