THE IRISHMAN: Primer avance para la nueva película de Martin Scorsese

¿Empieza la campaña para los Oscars 2020? «The Irishman», próximamente en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Anoche, durante la ceremonia de los Oscars, Netflix finalmente dio a conocer un teaser para la tan esperada película «The Irishman» (El irlandés) que cuenta con la dirección del legendario Martin Scorsese (Taxi Driver, The Wolf of Wall Street).

El film cuenta con un guión de Steve Zaillian (Schindler’s List, The Night Of) creado a partir de I Heard You Paint Houses, la novela bestseller de Charles Brandt que detalla la vida de Frank “El Irlandés” Sheeran, un mafioso sobre el que se especula que estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa y al que se le atribuyen más de 25 asesinatos.

El reparto está conformado por Robert De Niro (Raging Bull) en el rol protagónico, Al Pacino (The Godfather, Scarface) como Jimmy Hoffa, Harvey Keitel (Reservoir Dogs) como Angelo Bruno y Bobby Carnevale (Boardwalk Empire) como Joe Gallo. Además, la película también cuenta con las actuaciones de Joe Pesci (Goodfellas), quien sale de su retiro para interpretar a Russell Bufalino, Ray Romano (Everybody Loves Raymond) en el papel de Bill Bufalino, Anna Paquin (X-Men, True Blood) como Peggy Sheeran, y Jesse Plemons (Black Mass, Black Mirror: USS Callister) como Chuckie O’Brien.

The Irishman, según lo indica el avance, estará disponible globalmente en otoño (primavera en Argentina) y a través de Netflix.


Tal vez te interese:

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 778 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.