Una serie animada sobre los “Gremlins” está en desarrollo

La misma formará parte del servicio de streaming “WarnerMedia”, el cual todavía no está disponible para el público.

Por @IanGuariglia

La serie estaría ambientada en una época que seguiría al Señor Ming, personaje que fue interpretado por Luke Keye en la versión cinematográfica, como un joven que vive una aventura tras otra acompañado por su amigo Mogwai Gizmo. Este programa será producido en conjunto  por Warner Bros. Television y Amblin Television, quienes fueron responsables de las dos películas en las que se basa este show.

Tze Chun, quien se hizo conocido por dirigir y escribir obras de la gran pantalla como “Cold Comes the Night” y “Children of Invention”, además de haber participado en la televisión con “Gotham” y “Once upon a time”, fue contratado como guionista y productor ejecutivo.

Gremlins

Las noticias de este desarrollo surgieron a medida que Warner se prepara para entrar al negocio del streaming con una plataforma propia, la cual todavía no tiene nombre oficial. En una conferencia de prensa, Kevin Reilly, jefe creativo de Turner Network Television, declaró que la versión beta de este servicio no contará con contenido original de forma inmediata, sino que tendrá programación de Cartoon Network, Adult Swim, The CW y New Line Cinema, entre otras marcas.

Finalmente, Reilly afirmó que buscarán explotar productos propios con el objetivo de generar nuevos contenidos, además de confirmar que series originales de esta productora como “Friends” eventualmente serán removidas de Netflix e incorporadas exclusivamente a la plataforma on demand de la empresa.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.