4X4: Poster y avance del thriller protagonizado por Peter Lanzani

4X4

Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni protagonizan la nueva producción de Mariano Cohn (El ciudadano ilustre) y aquí te mostramos el avance.

Por @mauvais1

Mariano Cohn, quien

Una lujosa 4×4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4×4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado. Alguien desde afuera tiene el control del vehículo y parece tener un plan.

Mariano Cohn, con numerosos premios internacionales en su haber como el Goya, el Platino y el Ariel, que dirigió El hombre de al lado y El ciudadano Ilustre, entre otras películas; además de ser el Productor de Mi obra maestra, es quien dirige este film escrito en conjunto con  Gastón Duprat, viejo colaborador suyo y que también produce junto a Jaume Roures y Javier Méndez Zori de Mediapro.

«4×4 era un riesgo, un giro en mi filmografía, quería incursionar en un terreno que siempre me atrajo y que aún no había explorado. El desafío era construir un thriller que tenga los elementos esenciales del género con un personaje expuesto a una situación física y psicológica límite. Pero además no quería resignar la mirada de autor de mis trabajos anteriores«. Cuenta el director Mariano Cohn. «La película detecta un tema de debate permanente en la Argentina y está basada en hechos reales. La premisa es simple: un chico intenta robar una 4×4, cae en una trampa y queda atrapado dentro de la camioneta. A partir de ese momento la intención de la película es construir el minuto a minuto. Son 90 minutos de máxima tensión que involucran al público y lo convierten en acompañante del cautiverio«.

El cuanto al elenco son solo Peter Lanzani que interpreta a Ciro, Dady Brieva como el Dr. Enrique Ferrari y Luis Brandoni personificando a Julio Amadeo.

En el apartado técnico encontramos a Dante Spinetta (ganador de tres Premios Grammys Latinos) que compone la música original de toda la película y El Director de Fotografía es Kiko de la Rica (La Comunidad, Los Crímenes de Oxford, Balada triste de trompeta, Las Brujas de Zugarramurdi -todas de Alex de la Iglesia-, Abracadabra -por la cual ganó un Goya- y Lucía y el sexo, entre más de cuarenta películas).

El estreno está programado para el 4 de abril.

4X4

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2369 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.