Anne Hathaway confirmó que el ¨El diario de la princesa 3¨ está en desarrollo

El diario de la princesa 3

La actriz comentó que existe un guion para la tercera parte de la película que protagonizara en 2001.

Por @gzmiglesias

Anne Hathaway reveló en una entrevista con Andy Cohen que existe un guion para ¨El diario de la princesa 3¨ y que tanto ella como Julie Andrews estarían encantadas de participar del proyecto.

¨Hay un guion para la tercera película. Quiero hacerlo, Julie quiere hacerlo, Debra Martin Chase (nuestra productora) quiere hacerlo¨ afirmó Hathaway ¨Todos queremos que suceda, pero no nos gustaría hacerlo a menos que sea perfecto, porque amamos la película tanto como ustedes, y no queremos decir nada hasta que no sea el momento. Pero estamos trabajando en ello¨.

Poco antes de su muerte -en julio de 2016-, el director original de la saga y leyenda de Hollywood Garry Marshall había confirmado que dirigiría una tercera parte, quedando el proyecto detenido tras su fallecimiento. Las películas de ¨El diario de la princesa¨ cuentan la historia de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una adolescente que descubre ser la heredera al trono de Genovia y cuya abuela, la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews) decide entrenar para que cumpla con sus labores reales.

¨El diario de la princesa 3¨ no ha iniciado aún su etapa de pre-producción pero las declaraciones de su protagonista invitan a pensar que pronto habrá noticias desde el reino de Genovia.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.