The OA – Parte II: Imágenes y avance de la segunda entrega

The OA - Parte II: Imágenes y avance de la segunda entrega

«Nadie sobrevive en soledad». Así se anuncia la largamente esperada segunda temporada de la controvertida serie creada por Brit Marling y Zal Batmanglij para Netflix.

Por @mauvais1

Con la cantidad ingente de estrenos de la gigante N, es posible que ya ni recuerden de que les hablamos, para los fans de esta extravagante serie estamos de parabienes. Porque la historia de Prairie Johnson por fin ha lanzado imágenes y un extenso avance de su segunda entrega. ¿Recuerda? Una chica ciega desaparecida siete años atrás, regresa a su pueblo convertida ya en toda una mujer (Brit Marling) y habiendo recuperado la vista. Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto.

Al final de la primer temporada se dio a entender que al fin ella pudo cruzar el tan mentado umbral gracias al ejercicio realizado por su grupo de amigos en una escena de tiroteos en un colegio. ¿Fue así, logró hacerlo?

En los nuevos episodios, además del elenco original; Brit Marling, Patrick Gibson, Emory Cohen, Phyllis Smith, Brendan Meyer, Brandon Perea, Ian Alexander y la joven Bria Vinaite, estarán Riz Ahmed (que interpretó a Elias Rahim en la primer temporada), Paz Vega (Renata en la primer tempoarada), Vincent Kartheiser (In Time – 2011), Sheila Vand (24: Legacy) e Irene Jacob (The Affair).

La sinopsis oficial de esta segunda entrega cuenta.

La serie sigue el recorrido de OA por una nueva dimensión, esta vez en la piel de una rusa heredera que una vez más, será secuestrada por Hap. En esta nueva entrega contaremos con la incorporación de Karim Washington, un detective privado a cargo de la investigación por desaparición de una joven adolescente, Michelle Vu. Su camino se cruzará con el de OA mientras intentan descubrir el misterio sobre el paradero de Michelle y el de una casa en Nob Hill, conectada con la desaparición de muchos adolescentes. Mientras tanto, volviendo a la primera dimensión, BBA, Angie y los chicos inician un viaje para intentar comprender la verdad sobre la historia de OA y los increíbles hechos que les relató.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno será el 22 de marzo en Netflix.

The OA - Parte II: Imágenes y avance de la segunda entrega

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.