Nuevo avance de «X-Men: Dark Phoenix»

Con el titulo de Jean Grey abraza la oscuridad, hoy por la madrugada, se presentó por fin el segundo avance de la esperada y última entrega del universo mutante de 20th Century Fox.

Por @mauvais1

Largo ha sido el proceso que nos ha conducido al fin a la esperada entrega de la saga que podría ser el final, luego de que 20th Century Fox fuera adquirida por Disney y decida cual será el futuro de los celebres mutantes del universo Marvel. Mientras tanto, ya tenemos un segundo avance de esta entrega basada en la saga Fénix Oscura, escrita por Chris Claremont, quien tuvo a cargo a Uncanny X-Men entre 1971 y 1991. Para ser más exactos, la historia fue desarrollada en 1980 como continuación de La Saga de Fénix. Eso en las viñetas, ahora…

Tráiler internacional:

La historia: los X-MEN se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deben encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

El film es escrito y dirigido por Simon Kinberg (involucrado en la saga como productor desde el reinicio en 2011 con X: First Class de Matthew Vaughn). El elenco es encabezado por Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee.

El estreno en argentina será el 6 de junio de este año. ¿Y luego que sucederá con ellos? Disney y Kevin Feige dirán.

D0WaGlBVAAAtX95

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2530 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.