OSMOSIS: Trailer oficial para la nueva serie francesa de Netflix

París en un futuro próximo. Hay una nueva aplicación para ligar que ayuda a la gente a encontrar a su alma gemela, tras recopilar información de su cerebro. Pero encontrar el amor verdadero exige sacrificios. ¿Hasta dónde llegarías para conseguirlo?

Por @Nicolas_S91

Netflix finalmente ha dado a conocer el trailer y la sinopsis oficial para su nueva serie de ciencia ficción titulada Osmosis. Esta es la segunda producción francesa realizada íntegramente para el gigante del streaming, luego de la ya cancelada Marseille.

En París, en un futuro no muy lejano, la tecnología ha cruzado la última frontera: decodificar el amor verdadero. A través de una aplicación de citas que se adentra en lo más profundo de la psique, los usuarios pueden encontrar a la pareja perfecta con un 100 % de precisión, por lo que el mito del alma gemela se vuelve una realidad con final feliz para siempre. Sin embargo, ¿cuál es el precio? ¿Qué sucede cuando un algoritmo puede acceder a los rincones más oscuros de la mente a cambio de encontrar el amor eterno?

Con Audrey Fouché (Les Revenants, Borgia) como showrunner y producida por Aude Albano y Claude Chelli, ambos responsables de Versailles, esta serie cuenta con Hugo Becker, Agathe Bonitzer y Diong-Kéba Tacu como protagonistas principales.

«Osmosis» se estrena el 29 de marzo de 2019 en Netflix.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.