PlayStation Plus: Juegos gratis para marzo de 2019

“Call of Duty Modern Warfare” y “The Witness” estarán disponibles en la consola de PlayStation 4 para los suscriptores a partir del 5 de marzo.

Por @IanGuariglia

Call of Duty: Modern Warfare (Remasterizado)

La obra maestra de la empresa Activision es una parte fundamental en la industria moderna de los videojuegos y en esta oportunidad, la empresa Sony ofrecerá gratuitamente a los usuarios de PS Plus la posibilidad de experimentar este clásico del año 2007 que fue desarrollado por Infinity Ward de forma remasterizada, con gráficos de alta definición y sin alterar los diseños de los niveles y la perspectiva de primera persona.

The Witness

Por su parte, “The Witness” es un juego que se estrenó en el año 2016 y fue creado por Jonathan Blow, responsable de “Braid Back” en 2008. Al igual que “Call of Duty”, esta aventura usa la cámara en primera persona y transcurre en una supuesta isla desierta, en donde el usuario se encontrará con una amplia red de acertijos interconectados entre sí, los cuáles deberá resolver para finalizar la historia.


Además de este anuncio, Sony informó que ya no habrá juegos mensuales gratuitos para las plataformas de Playstation 3 y Playstation Vita, lo que convierte al listado del mes de febrero como el final para los suscriptores de dichas consolas.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.