After Life: Trailer para la nueva serie de Netflix protagonizada por Ricky Gervais

El ocurrente Ricky Gervais nos trae «After Life: Más allá de mi mujer», una serie sobre un hombre que disfrutaba de una vida perfecta hasta la muerte de su esposa.

Por @Nicolas_S91

Tony (Ricky Gervais) tenía la vida perfecta. Pero todo cambia cuando muere Lisa, su esposa. Tony considera suicidarse, pero, en vez de eso, decide castigar al mundo diciendo y haciendo lo que le da la gana. Por un momento le parece tener un superpoder: ser indiferente ante su vida y la de los demás, pero resulta contraproducente porque todo el mundo intenta rescatar al gran sujeto que era.

Además de Gervais, protagonizan Kerry Godliman (Derek) como Lisa, la esposa de Tony; Tom Basden (Plebs, David Brent: Life On The Road) como Matt, el cuñado de Tony; Tony Way (Al filo del mañana) como Lenny, el mejor amigo de Tony; David Bradley (Harry Potter, Game of Thrones) como el papá de Tony y Ashley Jensen (Extras) como la enfermera del padre de Tony.

También aparecen Penelope Wilton (Downton Abbey, Doctor Who), David Earl (Los buenos tiempos, Derek), Joe Wilkinson (Him and Her), Kerry Godliman (Derek), Mandeep Dhillon, Jo Hartley, Roisin Conaty, Tim Plester y Diane Morgan (David Brent: Life On The Road).

«After Life: Más allá de mi mujer» es una serie original de Netflix realizada por Derek Productions. La serie de seis partes fue escrita y dirigida por Ricky Gervais. Charlie Hanson es el productor, y Ricky Gervais y Duncan Hayes son los productores ejecutivos.

After Life Poster.jpg

«After Life: Más allá de mi mujer» se estrena globalmente el 8 de marzo de 2019 en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 802 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.