Glenn Close protagonizará el musical ”Sunset Boulevard” en cine

El musical de Andrew Lloyd Webber tendrá finalmente su versión cinematográfica.

Por @gzmiglesias

Casi setenta años después del estreno de la versión original, ¨Sunset Boulevard¨ volverá a los cines. Sin embargo, no se tratará de una remake de la película de Billy Wilder (protagonizada por Gloria Swanson y William Holden) sino de una adaptación al cine de la versión musical de Andrew Lloyd Webber.

58a6624025000019600b9961.png

El proyecto de llevar ¨Sunset Boulevard¨ a la pantalla grande inició hace varios años (incluso mencionando el nombre de Meryl Streep para el gran rol protagónico) pero no fue hasta poco después de la entrega de los premios Oscar que se confirmó la llegada del musical al cine.

Al igual que en varias de las versiones teatrales, será Glenn Close la encargada de ponerse en la piel de la legendaria Norma, después de un aclamado regreso a los escenarios en las producciones de Londres y Broadway de 2017. La dirección, mientras tanto, estará a cargo de Rob Ashford, y el guión en manos de Tom McRae.

¨Sunset Boulevard¨ cuenta la historia de Norma Desmond, una vieja estrella del cine mudo que entabla una relación romántica y enfermiza con un guionista mucho más joven que ella, y a quien contrata para que la ayude a escribir su gran regreso al cine.

¿Será este, acaso, el trabajo que le de a Close su tan esperado Oscar? ¿Influyó el reciente triunfo de Olivia Colman en la misma categoría de Close para poner en marcha la producción? Ganadora de un premio Tony por su actuación en ¨Sunset Boulevard¨, Glenn Close podría llevarse a casa una estatuilla de replicar en cine su fantástica labor teatral como Norma Desmond.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.