HELLBOY: Nuevos green y red band trailers del esperado reboot

Hellboy

Nuevos avances para el esperado reboot que dirige Neil Marshall y que protagoniza David Harbour como nuestro rojo y diabólico amigo.

Por @mauvais1

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Red Band Tráiler:

El guion es escrito por Andrew Cosby y dirigido por Neil Marshall (Doomsday, Centurión) y es protagonizada por David Harbour (Stranger Things), Ian McShane, Milla Jovovich, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Thomas Haden Church, Penelope Mitchell, Sophie Okonedo y Brian Gleeson.

Green Band Tráiler:

La historia está basada en el personaje creado por Mike Mignola, el arco argumental The Wild Hunt publicado en 2009. El film tiene fecha de estreno para el 11 de abril de 2019 en cines argentinos.

Hellboy

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2441 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.