Emma Roberts protagonizará la comedia romántica “Holidate” para Netflix

La plataforma de Netflix adquirió el guión escrito por Tiffany Paulsen a través de una subasta y contrató a John Whitesell (Deck the Halls) como director.

Por @IanGuariglia

La historia de «Holidate» sigue a Sloane (Emma Roberts) y a Jackson, dos personas que odian las celebraciones tradicionales como navidad y pascua debido a que su continúa falta de pareja los vuelve el blanco de las críticas de sus familiares o los lleva a tener citas incomodas. Sin embargo, tras conocerse, se prometen mutuamente ser el acompañante del otro en cada una de las fiestas durante el trayecto de un año.

La película es producida por Joseph McGinty Nichol, perteneciente a la empresa Wonderland, y por Mary Viola, quien realizó “I Feel Pretty” y “The Duff”. Ambos están en la búsqueda de un actor para el personaje de Jackson con la esperanza de iniciar la etapa de producción en 2019.

Este proyecto es la quinta colaboración que hacen Netflix y Wonderland en conjunto, después de “The Babysitter”, “When We First Met”, “Tall Girl” (que sigue en producción) y la cinta de acción familiar “Rim of the World”, que se estrenará este año.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.