Trailer para «Historia de un Crimen: Colosio», la nueva serie antológica de Netflix

En la búsqueda de la verdad, los secretos más grandes se ocultan a la vista de todos. Historia de un Crimen: Colosio llega el 22 de marzo a Netflix.

Por @Nicolas_S91

Historia de un crimen es una serie antológica de ficción inspirada en crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia. La primera temporada contará el caso de Luis Donaldo Colosio, el político y candidato presidencial mexicano que fue asesinado en un evento de campaña en Tijuana en 1994.

La primera temporada de la serie es producida por Dynamo para Netflix y protagonizada por Jorge A. Jiménez (Narcos, Machete Kills, Hermoso silencio), Ilse Salas (Cantinflas, Sr. Ávila), Alberto Guerra (Ingobernable, El Señor de los Cielos), Gustavo Sánchez Parra (Amores perros, Hombre en llamas), Martín Altomaro (Mita y mita, Rudo y Cursi), Lisa Owen (El Señor de los Cielos, Los insólitos peces gato) y Ari Brickman (Sense8, No se aceptan devoluciones), entre otros. Con Rodrigo Santos como guionista principal, Historia de un crimen: Colosio es producida por Andrés Calderón y Juan Uruchurtu, y  dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin.

Por otra parte, la ya confirmada segunda temporada contará el caso de la muerte del joven colombiano Luis Andrés Colmenares, y estará basada en los libros «Nadie mató a Colmenares», de José Monsalve, y «El enigma Colmenares, ¿Homicidio o accidente?», de la periodista Maureén Maya Sierra.

Historia de un Crimen Colosio - Poster.jpg

«Historia de un Crimen: Colosio» se estrena el 22 de marzo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 854 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.