Rumor: Se filtró una imagen con la lista completa de personajes de «Mortal Kombat 11»

Como leen, se filtró una imagen de estos personajes ¿Será verdad o Photoshop? Lo que sí sabemos es que estamos dispuestos a ilusionarnos y a esperar con ganas este juego.

Por @08Federock

Como dijimos esto obviamente serían spoilers, y podría ser un ingenioso Photoshop, así que están avisados si siguen viendo esta noticia o no.

81o7x7jenhlac-sl1500--1544454018435_1280w.jpg

Otro día, otra filtración de Mortal Kombat 11, solo que esta vez, no son solo uno o dos personajes los que de alguna manera se han colado en la vista pública. Esta vez, podemos poner nuestros ojos en la lista completa de 34 personas.

Se originó en Reddit en una publicación que, por sorpresa, ya se eliminó. Alguien rápido vio la imagen, la descargó y se volvió a cargar rápidamente en todo el internet. Acá se las dejamos para que le den un vistazo:

DjeiQCG3Y9T9CdPXzs4WcY-650-80

La imagen muestra varios personajes que esperábamos, como Sub-Zero, Johnny Cage, Geras y Baraka, además de unos peleadores que no hemos visto antes como Frost, Erron Black, Jacqui Briggs, Cassie Cage y Kotal Kahn. Curiosamente, la imagen filtrada aparentemente muestra imágenes de personajes sin ninguna personalización en absoluto, y siluetas marcadas de Jax, Johnny Cage, Noob Saibot, Kitana y Shao Khan. Los rectángulos negros vacíos son, presumiblemente, espacios para personajes DLC.

Al momento de escribir este rumor, ni NetherRealm Studios ni Warner Bros. han hecho comentarios públicos para confirmar o negar la filtración.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril de 2019.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.