JUANITA: Trailer oficial para la nueva película dramática de Netflix

Juanita está harta de su vida y sus hijos ya se valen por sí mismos. Así que un buen día decide emprender un viaje en busca de nuevas emociones.

Por @Nicolas_S91

Juanita (Alfre Woodard) necesita en su vida aventura y entusiasmo, si tales cosas existen para una mujer afroamericana premenopáusica con tres hijos adultos. Decide así huir de su hogar, en Columbus, Ohio, y tomar un autobús con tan solo un billete de ida. Viajará hasta Paper Moon, en Montana, un lugar que parece tan alejado de la violencia y la vida urbana marginal de la ciudad donde vive, como la luna. Una vez allí, Juanita decidirá reinventarse a sí misma.

Clark Johnson (Homeland) dirige este largometraje que adapta la novela Dancing on the Edge of the Roof escrita por Sheila Williams, mientras que el guion estuvo a cargo del debutante Roderick M. Spencer. Además de la ya mencionada Alfre Woodard (Luke Cage) en el rol protagónico, el resto del elenco incluye a Adam Beach (Suicide Squad), Blair Underwood (Agents de S.H.I.E.L.D.), Marcus Henderson (Insidious: The Last Key) y Ashlie Atkinson (BlackKklansman).

Juanita Poster.jpg

“Juanita” se estrena el 8 de marzo de 2019 en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 734 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para MARZO 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.