Chilling Adventures of Sabrina: Bruja nueva ¿Novio nuevo?

Chilling Adventures of Sabrina

El mundo oculto de Sabrina Imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una historia oscura sobre el proceso de la maduración que se trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Por @mauvais1

Luego del especial navideño Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale estrenado en las postrimerías del 2018 donde se narraba, claramente una historia independiente de lo que fue la primer temporada, tenemos por fin las primeras imágenes de la esperada segunda temporada o parte, como nos está habituando a llamar Netflix.

La primeras imágenes promocionales de la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa, y basada en el cómic homónimo, destacan los intereses románticos de la bruja adolescente Sabrina Spellman, interpretada por Kiernan Shipka.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Parte 2 se encuentra en Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras luchamos por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un triángulo amoroso entre el brujo atractivo Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle (Ross Lynch). Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale.

Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda … relaciones, identidad, verdaderas intenciones … cuando el trabajo del diablo está cerca.

El mundo oculto de Sabrina Parte 2 se estrena globalmente en Netflix el 5 de abril.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2361 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.