Ultraman: Avance de la nueva adaptación que podrá verse en Netflix

Ultraman

Ha llegado un nuevo avance de la adaptación que realiza Production I.G que podrá verse en la pantalla de Netflix a partir del 1 de abril.

Por @mauvais1

Tenemos por fin un nuevo avance de la producción que dirigen Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki (que se supone dirigirán Blade Runner: Black Lotus, animación basada en el universo de los films) sobre el personaje creado por Eiji Tsuburaya en los sesentas y cuyo guion está a cargo de Tomohiro Shiguchi (Shonen Kurogane no rainbareru). Esta vez la historia estará enfocada en el hijo del mítico personaje.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Partido Científico de Búsqueda Especial para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman. Shinjiro es un adolescente normal, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el ‘Factor Ultraman’ y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo.

«Ultraman», un anime original de Netflix, estará disponible en todo el mundo el 1.º de abril, solo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2505 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ABRIL 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.