Arenas Movedizas: Avance cargado de misterio para la nueva serie sueca de Netflix

Muy pronto llega “Arenas movedizas”, una nueva serie original de Netflix basada en una novela bestseller. Disponible a partir del 5 de abril.

Por @Nicolas_S91

Arenas movedizas está basada en la exitosa novela «Quicksand» (Störst av allt) de Malin Persson Giolito, publicada en veintiséis países y votada como la mejor novela policial nórdica de 2016. Después de la masacre en una escuela del suburbio más opulento de Estocolmo, Maja Norberg, una estudiante que parece ser como cualquier otra, termina en el banquillo de los acusados; sin embargo, a medida que se van revelando los detalles de ese día trágico, también sale a luz la relación íntima de la adolescente con Sebastian Fagerman y su familia disfuncional.

El elenco de la serie lo conforman Hanna Ardéhn, Felix Sandman, Helena af Sandeberg, Samuel Froler, Iman Mirbioki, Anita Olatunji, Molly Sandén, William Spetz, Maria Sundbom, Sven Wollter, Anna Björk, Shanti Roney y Reuben Sallmander.

Para el desarrollo de esta serie, Netflix formó una alianza con la galardonada compañía FLX (Bonusfamiljen) y apuntó como guionista principal a Camilla Ahlgren, reconocida por su excelso trabajo en la serie Bron/Broen.

Quicksand Netflix Poster.jpg

«Arenas movedizas» se estrena el 5 de abril en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 774 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ABRIL 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.