Brightburn: Un nuevo avance para el Hijo de la oscuridad

Brightburn

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

Por @mauvais1

Brian y Mark Gunn (Journey 2: The Mysterious Island y la futura adaptación de Jupiter’s Legacy de Mark Millar) son quienes escriben esta historia que dirige David Yarovesky (The Hive) y producida por producido por James Gunn y Kenneth Huang, una versión oscura del que podría haber sido Superman, interesante juego muy al estilo Elseworlds de DC.

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro? En esta horrible visión del clásico tropo de superhéroes, una pareja (Elizabeth Banks y David Denman) adopta a un bebé que vino de las estrellas. Mientras intentan criar al niño (Jackson A. Dunn) para usar sus poderes para el bien, un mal comienza a crecer en su interior que él pequeño desata sin control.

El elenco esta conformado por; Elizabeth Banks (quien está dirigiendo la nueva adaptación de Charlie’s Angels), David Denman (Logan Lucky), Meredith Hagner, Matt Jones, Jennifer Holland, Steve Agee, Becky Wahlstrom, Stephen Blackehart y Jackson A. Dunn.

Tráiler extendido:

El estreno en Argentina está pautado para el 24 de mayo.

Brightburn

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2304 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.