Framing John Delorean: Trailer para una biopic bien distinta

Un híbrido en el tema, si quieren, ya que el film incluirá imágenes de archivo además de filmación tradicional para contar esta historia.

Por @Caty90

Creemos que todos conocemos el apellido DeLorean. Y dudo mucho que alguno de nosotros haya pensado más allá del enigmático modelo de auto que se utilizó para darle vida a la máquina del tiempo de Volver al Futuro.

Acá, en una mezcla entre filmaciones de la época y Alec Baldwin interpretando a John DeLorean, Framing John DeLorean pretende poner en contexto la vida de este destacado nombre de los años ’80, con la dirección de Don Argott & Sheena M. Joyce.

En este formato que los involucrados llaman híbrido, veremos los tres puntos principales de la vida del diseñador de autos: su meteórico ascenso dentro de la General Motors, su obsesión con lograr el auto de carreras que dominara el mundo y su sorprendente caída en la infamia cuando se lo acusó de traficar cocaína. En las palabras que Sundance Select utilizó para describir el film: «Entretejiendo un tesoro de material de archivos con las dramáticas escenas protagonizadas por Alec Baldwin, Framing John DeLorean es un vistazo al hombre que apostó todo en la búsqueda de su sueño americano«.

El film fue escrito por Tamir Ardon, Don Argott y Sheena M. Joyce. Junto a Baldwin, el elenco lo componen Morena Baccarin, Josh Charles, Dean Winters, Michael Rispoli, Jason Jones, Dana Ashbrook, Josh Cooke y Sean Cullen. Los productores son Tamir Ardon y Don Argott, junto a Nate Bolotin como productor ejecutivo.

El film de Sundance Select estrena mundialmente en el Tribeca Fest (24 de abril al 5 de mayo) y luego en cines y OnDemand el 7 de junio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.