“Good Omens” presenta su nuevo trailer

EP_6_0036.ARW

A solo algunos meses de su estreno en Amazon Prime Video, la comedia nos presenta un segundo vistazo de lo que va a venir.

Por @Caty90

El fin del mundo está cerca. Pero un ángel y un demonio podrían tener otros planes en mente. Es así como se nos presenta esta adaptación de la novela de Neil Gaiman y Terry Prachett.

¿Es el fin del mundo algo que debamos tomarnos en serio? No. O por lo menos no según el trailer donde David Tennant y Michael Sheen, un demonio y un ángel respectivamente, parecen haber perdido el anticristo y todo sentido de la seriedad. El fin del mundo ha llegado, es hora de reírnos de él.

La adaptación en seis episodios llega a Amazon Prime Video el 31 de mayo. El elenco lo componen, además de los ya mencionados Tennant y Sheen, Jon Hamm (Baby Driver), Jack Whitehall (The Nutcracker and the Four Realms), Michael McKean (Better Call Saul), Adria Arjona (Pacific Rim: Uprising), Nina Sosanya (Strike Back: Retribution), Ned Dennehy (Peaky Blinders), Ariyon Bakare (Life), Mark Gatiss (Game of Thrones), Derek Jacobi (Murder on the Orient Express), Nick Offerman (Bad Times at the El Royale) y Miranda Richardson (Stronger). Además, la miniserie contará con las voces de Benedict Cumberbatch (Sherlock), Frances McDormand (Fargo) y Brian Cox (Succession).

good-omens-poster.jpg

El proyecto es una producción de BBC Studios, Narrativia y The Blank Corporation junto a BBC Worldwide  para Amazon Video por encargo de Patrick Holland, de BBC Two, Shane Allen, BBC Comedy, y Gregor Sharp, BBC.


Más info:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.