Matt Bomer protagonizará la 3° temporada de “The Sinner”

El actor (“The Normal Heart”, “Doom Patrol”) va a protagonizar junto a Bill Pullman la tercer entrega de la serie.

Por Gimena Meilinger

Esta 3° temporada seguirá al detective Harry Ambrose (Pullman) mientras comienza una investigación sobre un accidente automovilístico en las afueras de Dorchester, Nueva York. Ambrose descubrirá un crimen que lo llevará al caso más peligroso de su carrera. Bomer interpretará a Jamie, un residente de Dorchester que busca apoyo en Ambrose después de un accidente.

Bomer tuvo una excelente interpretación en la serie “White Collar”, como Neal Caffrey; y también participó en films como “The Normal Heart”, “Magic Mike”, “Magic Mike XXL”, “The Magnificent Seven”. Actualmente actúa en “Doom Patrol”.

La 1° temporada de “The Sinner”, que se trató de una mujer en un pequeño pueblo que asesina a un hombre y va a la cárcel mientras se desarrolla la pertinente investigación, fue un éxito, teniendo 2 nominaciones al Globo de Oro a Mejor Miniserie y Mejor Actriz (Jessica Biel). Aunque parecía que la trama terminaría en esa temporada, hicieron una 2°, la cual narra el regreso del detective Harry Ambrose a su ciudad natal para investigar el asesinato de una pareja y descubriendo que la ciudad está ocultando secretos muy oscuros.

[REVIEW] The Sinner – Temporada 2: Ni mi ex me desilusionó tanto

Derek Simonds será el productor ejecutivo para esta entrega junto a Jessica Biel, protagonista de la Temporada 1 y que ha continuado con la tarea de producción.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.