“Someone Great: Alguien extraordinario” presenta su trailer subtitulado

La comedia (¿podremos llamarla semi-romántica?) protagonizada por la talentosa Gina Rodriguez se estrena el 19 de abril en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Una nueva película está llegando a Netflix (como de costumbre, ya que todas las semanas estrenan por lo menos una de su autoría). Su nombre es Someone Great: Alguien extraordinario y ya tenemos un trailer que promete no ser la típica comedia… pero el tiempo nos dirá si el producto final se condice con su promoción.

La aspirante a periodista musical Jenny acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en una revista emblemática y está a punto de irse a vivir a San Francisco. Su novio desde hace 9 años prefiere terminar en lugar de seguir con la relación a larga distancia. Con el corazón roto y en busca de consuelo, Jenny reúne a sus dos mejores amigas, Erin y Blair, para vivir una última aventura en Nueva York.

De la guionista y directora Jennifer Kaytin Robinson (creadora de la serie Sweet/Vicious de MTV), “Someone Great: Alguien extraordinario” es una graciosa y emotiva historia de amistad, amor y lo que significa dejar atrás la veintena y entrar en la edad adulta.

El elenco principal está compuesto por Gina Rodriguez (Jane the Virgin), DeWanda Wise (She’s Gotta Have It) y Brittany Snow (Pitch Perfect), mientras que el resto del reparto lo integran Lakeith Stanfield (Atlanta), Rosario Dawson (Daredevil) y Peter Vack (Mozart in the Jungle).

Someone Great Poster.jpg

“Someone Great: Alguien extraordinario” se estrena globalmente el 19 de abril a través de Netflix.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 735 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ABRIL 2019 |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.