ONE PIECE: La serie live-action se estrenaría en Netflix

El gigante del streaming sigue apostando muy fuerte al animé y a sus adaptaciones live-action. Ahora le toca a la obra creada por el mangaka Eiichiro Oda.

Por @Nicolas_S91

En 2017 se anunciaba, con motivo de su 20° aniversario, la realización de una serie de acción real basada en One Piece. El mismo contaría con Marty Adelstein (Prison Break, Teen Wolf), como encargado de la adaptación televisiva del famoso manga y anime, en el que trabajará desde Tomorrow Studios (la misma compañía detrás del live-action de Cowboy Bebop, también para Netflix).

Si bien no hay una confirmación oficial, las pruebas se pueden encontrar en la propia plataforma si ingresan a este link: www.netflix.com/title/80217863

D1IKLvCVYAAdLMH.jpg

Como verán en la imagen (o ingresando por su propia cuenta y desde una PC al hipervínculo antes mencionado), Netflix ya ha agregado una ficha para la producción, listándola como una serie de Estados Unidos.

Recordemos que One Piece comenzó a publicarse en julio de 1997, mientras que el anime tuvo su primera emisión en octubre de 1999, y desde aquella época es considerado uno de los mejores mangas y animes que hay. Actualmente cuenta ya con más de 900 episodios estrenados, siendo uno de los más largos y longevos en la actualidad. Hoy en día el manga es distribuido por la editorial Shūeisha, la cual también participará en este live-action.

El argumento principal se radica en la vida de Luffy, el cuál decide convertirse en el Rey de los Piratas, cuya meta principal es atravesar todo el mundo hasta llegar al One Piece, que es el tesoro que dejó el último rey, antes de fallecer, Gold D. Roger, escondido para aquel que desee tomar su lugar.

Junto con el novato pirata, se suma a su tripulación un espadachín experto, Roronoa Zoro, un cocinero formidable, mujeriego, pero que es un gran luchador con sus piernas, Sanji, una joven, ladrona y avariciosa navegante, Nami, y un francotirador que utiliza una gomera pero con la que nunca falla, Usopp. Más adelante, se suman otros personajes de manera permanente con la tripulación, encabezada por Luffy cómo su capitán. Todos ellos tienen su propia meta que deseen completar y cumplir más que nada en el mundo.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.