Se anuncia fecha de estreno para “The Spanish Princess”

El canal de televisión Premium estadounidense Starz publicó en el tráiler oficial de esta serie basada en las novelas de Philippa Gregory que estrena el 5 de Mayo.

Por @IanGuariglia

De regreso en el mundo de la corte real de los Tudors, “The Spanish Princess” es contada desde el punto de vista de las mujeres, lo que ilumina un hecho previo que no fue contado en los anaqueles de la historia: las vidas de las personas de color que trabajaban en Londres durante el siglo XVI.

Catherine de Aragon (Charlotte Hope) es la joven princesa de España con una enorme fuerza de voluntad, a quien le fue prometida desde niña el trono inglés. Ella llega a una gris Inglaterra con su diversa y gloriosa corte, entre ellas Lisa (Stephanie Levi-John), una noble española de descendencia  africana y Rosa (Nadia Parkes), una mujer dulce y de espíritu libre.

Sin embargo, la repentina muerte de su marido, Arthur, desconcierta a la protagonista, quien comienza a ver al trono como algo perdido, hasta que elabora un audaz plan que la lleva a poner su mirada en el nuevo heredero, el carismático príncipe Harry, quien algún gobernará como el Rey Henry VIII.

Esta serie es producida por Playground y All3 Media’s New Pictures, además de ser la tercer adaptación de las novelas de Philippa Gregory, después de  “The White Queen” y “The White Princess”. “The Spanish Princess” va a estar inspirada en los libros  “The Constant Princess” y “The King’s Curse”, de la autora previamente mencionada.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.