Julie Andrews será distinguida por el Festival de Venecia

La protagonista de clásicos como »Mary Poppins» y »La novicia rebelde» recibirá el León de Oro a la Trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Por @gzmiglesias

La muy querida actriz británica Julie Andrews recibirá en septiembre el León de Oro a la Trayectoria, otorgado por el Festival Internacional de Cine de Venecia, después de una carrera de más de setenta años en teatro y cine.

»Me siento honrada de haber sido elegida como honoraria del León de Oro a la Trayectoria de este año. El Festival Internacional de Cine de Venecia siempre ha sido reconocido como uno de los más estimados festivales de cine. Agradezco a la Bienal de Venecia por este reconocimiento a mi trabajo, y espero con ansias estar en esa hermosa ciudad en septiembre para esta ocasión tan especial», comentó Andrews.

La actriz, de 83 años, se transformó en una leyenda de Hollywood por sus roles protagónicos en »Mary Poppins», »La novicia rebelde» y »Victor/Victoria». Durante los últimos años, además, ha participado en películas como »El diario de la princesa» y también ha prestado su voz para las sagas de »Mi villano favorito» y »Shrek».

En el mes de septiembre Andrews publicará su segunda autobiografía, titulada »Home Work, a memoir of my Hollywood Years».

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.