Ethan Hawke protagonizará la miniserie «Good Lord Bird»

Ethan Hawke se pondrá al frente del elenco de »Good Lord Bird», miniserie basada en la novela de James McBride.

Por @gzmiglesias

La cadena de televisión Showtime dio luz verde a la producción de una miniserie de ocho partes basada en la novela de James McBride, »The Good Lord Bird». Ethan Hawke será el protagonista del proyecto, interpretando al abolicionista del siglo XIX John Brown y participará, también, en la elaboración de los guiones y la producción ejecutiva.

«‘Good Lord Bird’ es uno de mis libros favoritos», comentó Hawke. «Contado con ingenio, gracia y sabiduría por el gran James McBride. Llevar la historia a la pantalla es un proyecto apasionante para mi, y me siento increíblemente afortunado de contar con compañeros igualmente entusiastas, que lo están haciendo realidad».

»Good Lord Bird» cuenta la historia de Onion, un esclavo adolescente que se convierte en miembro de la familia de Brown durante la época del Bleeding Kansas, la serie de enfrentamientos civiles que entre 1854 y 1861 se produjeron como consecuencia del debate sobre la legalidad de la esclavitud en los Estados Unidos.

El equipo creativo de »Good Lord Bird» estará integrado, además, por Mark Richard como autor y productor, y por el director de »American Crime Story» Anthony Hemingway.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.