GOOD BOYS: Trailer para la comedia protagonizada por niños (pero no apta para ellos)

Las mentes creativas detrás de Superbad, Pineapple Express y Sausage Party exploran el sexto grado con Good Boys.

Por @Nicolas_S91

Universal Pictures ha dado a conocer el hilarante trailer de Good Boys, su nueva comedia no apta para menores protagonizada por los jóvenes Jacob Tremblay (Room, Wonder), Brady Noon (Boardwalk Empire) y Keith L. Williams (The Last Man On Earth).

Después de ser invitado a su primera fiesta de besos, Max, de 12 años, siente pánico porque no sabe cómo besar. Ansiosos por algunos consejos, Max y sus mejores amigos, Thor y Lucas, deciden usar el avión no tripulado del padre de Max (que Max tiene prohibido tocar) para espiar a una pareja adolescente que se encuentra al lado.

Pero cuando las cosas van ridículamente mal, el drone se destruye. Desesperados por reemplazarlo antes de que el padre de Max llegue a casa, los niños faltan a la escuela y se lanzan a una odisea de decisiones épicamente malas que involucran drogas robadas accidentalmente, paintball de la fraternidad, huídas de la policía y de aterradoras adolescentes.

Producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver a través de la compañía Pint Grey, Good Boys fue escrita y dirigida por la dupla de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office, Bad Teacher), quienes realizan su debut como directores con este proyecto. Nathan Kahane (Juno, Blockers) produce ejecutivamente a través de Good Universe junto a Josh Fagen y Brady Fujikawa.

good boys Poster.jpg

Good Boys hará su debut el 11 de marzo en el festival de cine South by Southwest y se estrenará en cines estadounidenses el 16 de agosto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 735 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.