Tráiler de la 3° temporada de “Santa Clarita Diet”

Netflix lanzó un nuevo tráiler para la temporada 3 de “Santa Clarita Diet”, dando un nuevo significado al clásico «hasta que la muerte los separe«.

Por @Gimei18

En la primera temporada, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) Hammond son agentes de bienes raíces que viven en el suburbio de Santa Clarita en Los Ángeles con su hija adolescente Abby (Liv Hewson). De repente, Sheila tiene un impactante cambio enviando esa vida familiar por un camino de muerte… pero de una buena manera. Así empieza esta historia.

En la segunda temporada, los Hammond intentaron adaptarse al estado de “no-muerto” de Sheila, a pesar de que ella se esfuerza por mantener su estilo de vida normal. Pero, desafortunadamente, la cantidad de personas desaparecidas en Santa Clarita ya no pasa desapercibida.

Más allá de todo, la pareja se mantiene unida por su amor incondicional. Ser un “no-muerto”, o amar a alguien que lo es, no siempre es fácil, pero todas las relaciones tienen sus complicaciones. Joel y Sheila se enfrentan, en esta próxima entrega, a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere?

Las temporadas 1 y 2 están disponibles en Netflix, mientras que la tercera se estrenará el 29 de marzo.

santa-clarita-diet_s3_vertical-main_localized_rgb_us

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.