Cobra Kai: Revancha asegurada en el trailer de la segunda temporada

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso están de regreso para un nuevo duelo, en el adelanto de la serie que llegará por Youtube Premium el próximo 24 de abril.

Por @lisacaamano

Youtube dio a conocer el primer tráiler de la segunda entrega de Cobra Kai, la aclamada serie revelación del año pasado que reúne al elenco de Karate Kid y funciona como secuela de los filmes.

En la primera temporada los archirrivales Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se reencuentran 30 años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Mientras LaRusso lleva una vida envidiable con su familia en el valle y dirige una exitosa cadena de concesionarios de automóviles, su adversario de la escuela secundaria, Johnny Lawrence, ha transitado una vida un poco más difícil y no le ha ido tan bien. Al tocar fondo, Lawrence buscará la redención intentando reabrir el dojo de Karate Cobra Kai, motivo que revivirá la rivalidad entre ambos, con una nueva generación de estudiantes. De acuerdo a lo que muestra el trailer, esta segunda temporada se basará en el inminente enfrentamiento entre los dojos de ambos.

1527012941917.jpg

Cobra Kai fue el hit inesperado del 2018, transformándose en la gallina de los huevos de oro para de Youtube Premium. Tan solo con el capítulo piloto atrajo más de 50 millones de visitas a la plataforma y, a lo largo de la temporada, llegó a deslumbrar a la crítica al punto de obtener el rating de 100% fresco por Rotten Tomatoes.

Todos los episodios de la nueva entrega de Cobra Kai estarán disponibles a partir del 24 de abril a través de YouTube.

Acá te dejamos el adelanto:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.