The Talisman: Nueva adaptación para una novela de Stephen King

El director Mike Barker estará a cargo de la adaptación de “The Talisman”, de Stephen King.

Por @Gimei18

Collider anunció que Mike Barker (The Handmaid´s Tale, Fargo, Outlander) dirigirá la adaptación de la novela de fantasía “The Talisman”, escrita por Stephen King y Peter Straub en 1984.

El libro cuenta la historia de Jack Sawyer, un joven en posesión de un poderoso talismán, que se ve obligado a huir de los habitantes de un universo paralelo que han descubierto cómo viajar entre mundos.

En 2001, King y Straub escribieron una secuela, “Black House”, que retrata a Jack, ahora adulto, como un detective de homicidios retirado que intenta resolver una serie de asesinatos en Wisconsin.

La cinta será producida por Frank Marshall (The Kennedy / Marshall Company), mientras que el ex CEO de Amblin Partners, Michael Wright, será el productor ejecutivo. Chris Sparling (“Buried”) escribirá el guion.

“The Talisman” se suma a la lista de adaptaciones de novelas de Stephen King a la pantalla grande. Este año llega la nueva versión de de “Pet Sematary”, protagonizada por Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow. Además, “IT: Chapter Two” y “Doctor Sleep” también están en post-producción.

the-talisman-stephen-king

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.