Hagazussa: Avance de un terror que queremos ver

Hagazussa

Lukas Feigelfeld escribe y dirige este thriller gótico que cosechó muy buenas críticas en el Fantastic Fest 2017 y que Doppelgänger estrenará en los cines el próximo mes de abril.

Por @mauvais1

La historia seguramente recordará la fantástica The Witch de Robert Eggers o la recientemente lanzada The Wind de Emma Tammi, terror sobrenatural en pequeñas y adecuadas dosis en ambientes extraños y casi de cuentos de hadas, bien macabros claro está. Una mixtura atrayente entre drama psicologico y brujería es Hagazussa, escrita y dirigida por el debutante Lukas Feigelfeld. Lamentablemente esta co-producción  alemana-austriaca tendrá un estreno limitado en cine y luego irá directo a Blu-ray, DVD y plataformas de videos on demand.

En el siglo XV, Albrun vive en los Alpes cuidando de un rebaño de cabras desde que murió su madre, veinte años atrás. Un día, se da cuenta de que hay una presencia siniestra acechando en lo profundo del bosque, y el miedo hará que su realidad empiece a adquirir progresivamente los contornos de una pesadilla. ‘Hagazussa’ es un cuento de horror rural, repleto de temores y creencias ancestrales.

El film es protagonizado por Haymon Maria Buttinger, Aleksandra Cwen, Claudia Martini, Celina Peter y Tanja Petrovsky.

Hagazussa

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Body at Brighton Rock: Avance del thriller dirigido por Roxanne Benjamin |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.