Gods & Heroes: Nuevo animé mitológico para Netflix

Mitología griega hecha serie de animé y con estreno asegurado en Netflix. ¿Qué más podemos pedir?

Por @Nicolas_S91

Powerhouse Animation Studios, que ya realiza la exitosa Castlevania para Netflix, estará a cargo de Gods & Heroes, una nueva serie animada que tomará inspiración de la mitología griega y seguirá la historia del ilegítimo hijo de Zeus, un hombre con la tarea de salvar el cielo y la tierra a pesar de la interferencia de una vengativa diosa y sus monstruosas fuerzas.

La serie, creada por los hermanos Charley y Vlas Parlapanides (Immortals), contará con un gran elenco de voces compuesto por Jason O’Mara (Terra Nova, The Man in the High Castle) como Zeus, Mamie Gummer (The Good Wife, True Detective) como Electra, Jessica Henwick (Game of Thrones, Iron Fist) como Alexia, Fred Tatasciore (Trollhunters) como Hades, Claudia Christian (Babylon 5) como Hera y Elias Toufexis (The Expanse) como Seraphim. Además, según el portal Deadline también podremos escuchar a Chris Diamantopoulos (The Three Stooges, Mickey Mouse) como Evios, Derek Phillips (Friday Night Lights, Longmire) como Heron, y Melina Kanakaredes (CSI: NY, The Resident) como Ariana.

“Con Gods & Heroes queríamos contar una historia completamente original situada en el amado mundo de la mitología griega. Estamos agradecidos por el increíble elenco y por los grandes compañeros creativos en Netflix y Powerhouse Animation, quienes continúan rompiendo el molde y expanden el género del animé en una manera que solo podríamos haber soñado”, sostuvieron Charley y Vlas Parlapanides.

Gods & Heroes Poster.jpg

Aún no tenemos una fecha de estreno definida, pero si hemos de creerle a IMDb, Gods & Heroes llegará a Netflix en 2020.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.