La desaparición de Madeleine McCann: Trailer para la docuserie de Netflix

Un minucioso relato sobre el caso de Madeleine McCann, la niña de 3 años que se desvaneció sin dejar rastro durante unas vacaciones con su familia.

Por @Nicolas_S91

Fue una desaparición que resonó en todo el mundo cuando la policía portuguesa, junto con Scotland Yard, movilizó una importante investigación que se convertiría en el caso de niños desaparecidos con más alto perfil en la de Gran Bretaña.

Al combinar nuevas entrevistas con más de 40 colaboradores, 120 horas de entrevistas, noticias archivadas, imágenes de archivo y recreaciones, The Disappearance of Madeleine McCann va más allá de los titulares y analiza los hechos del caso, así como su impacto en los estándares de los medios alrededor del mundo.

Dirigida por Chris Smith (Fyre: The Greatest Party that Never Happened, Jim & Andy), producción ejecutiva de Emma Cooper y producida por la británica Pulse Films en asociación con Paramount Television, la serie documental tiene acceso a testimonios nunca antes escuchados de los que están en el centro de la historia, incluidos los amigos de la familia McCann, los investigadores que trabajan en el caso y quienes se convirtieron en el tema de la especulación de los medios y el rumor.

“La desaparición de Madeleine McCann” se estrena el 15 de marzo, solo en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 735 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.