Overwatch: Se aproxima el nuevo héroe, Baptiste

El nuevo héroe de Overwatch, Baptiste, avanzará a las grandes ligas la próxima semana y acá te contamos todo de él.

Por @08Federock

En febrero, Blizzard presentó al nuevo héroe de Overwatch, Baptiste, un médico de combate con un pasado atormentado que decidió renunciar a la villana Talon para hacer una diferencia positiva en el mundo.

Se puede jugar en la Public Test Region (PTR) desde entonces, pero ya Blizzard anunció que este héroe llegará a la principal competencia el 19 de marzo. Baptiste tiene una variedad de skins/atuendos (incluido una vestimenta de temática pirata), y habilidades con su arma Biotic Launcher. Siendo un SMG de tres ráfagas, que inflige 25 de daño por disparo  y tiene 45 municiones. También puede curar a los aliados lanzando proyectiles o una granada.

También tiene la habilidad de Explosión Regenerativa, siendo una intensa ráfaga que cura a sí mismo y a aliados cercanos.  El estallido regenerativo cura 150 puntos de daño en aproximadamente seis segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos.

Su segunda habilidad es el Campo de la Inmortalidad. Donde usa un dispositivo para crear un campo que evita que los aliados mueran. El generador puede ser destruido. El campo de inmortalidad lanza un objeto que proyecta un aura alrededor de él con un radio de aproximadamente ocho metros. El campo evita que la salud de cualquier aliado dentro de él caiga por debajo de 40. (Aumenta su salud a 40 si está por debajo de cuando entra en el campo). El proyector dura ocho segundos antes de caducar y puede destruirse. La habilidad tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos.

Y finalmente como su ULTIMATE tiene la Amplification Matrix (Amplificada Matriz). Baptiste crea una matriz que duplica el daño y los efectos curativos de los proyectiles amigables que pasan a través de ella. La matriz de amplificación es aproximadamente del mismo tamaño que la pared de hielo de Mei, y se coloca de la misma manera. Dura aproximadamente ocho segundos.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.