Button Man: Brian Helgeland escribirá y dirigirá la adaptación para Netflix

Button Man

El ganador del Oscar por L.A. Confidential (1997) y nominado por Mystic River (2003) escribirá y dirigirá la adaptación del cómic creado por John Wagner y Arthur Ranson.

Por @mauvais1

La historia gira en torno a la vida de Harry Exton, un ex soldado, un «Button Man», un asesino contratado que se enfrenta a otros en un deporte clandestino. Cada uno trabaja para una misteriosa «Voz», un hombre rico de identidad desconocida. El objetivo del juego es derrotar a los oponentes y tomar su trofeo: las dos primeras falanges de un dedo, los que pierden tres dedos son ejecutados. Con el pago de luchar hasta la muerte en los modernos combates de gladiadores, Harry emprende un incansable viaje para utilizar la oscura máquina de estas élites retorcidas para derribar a su mundo corrupto.

La historieta se comenzó a publicar en 1992 en la mítica revista británica 2000 AD, y fue escrita por John Wagner (el creador de Judge Dredd junto a Carlos Ezquerra) con ilustraciones de Arthur Ranson. Brian Helgeland será quien escriba y diriga la adaptación que producen Matt Reeves y Adam Kassan con su compañía 6th & Idaho; Roger Kass de RingTheJing Entertainment, y John Schoenfelder y Russell Ackerman de Addictive Pictures.

Button Man

Esta producción es parte del acuerdo o «first look deal» que el director, guionista y productor Matt Reeves tiene con Netflix. Mientras tanto el director tiene entre manos la pre-producción del film en solitario de Batman. Mientras que el director Brian Helgeland tiene en pre-producción el film Finest Kind, escrito y dirigido por él mismo. Un thriller de mafia protagonizado por Jake Gyllenhaal, Ansel Elgort y Zendaya.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2304 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.