
La guionista y directora Roxanne Benjamin, que participó de las antologías de terror Southbound (2015) y XX (2017) estrena su primer largo en solitario, un thriller de supervivencia sobre una guardabosques novata que debe pasar la noche custodiando una posible escena de crimen en un remoto sendero de montaña.
Por @mauvais1
Sumándose a la basta oferta de cine de género Indie, como Hagazussa de Lukas Feigelfeld y The Wind de Emma Tammi llega esta historia de sobrevivencia y terror psicológico y por qué no sobrenatural, que ya consiguió sus primeras buenas críticas.
La sinopsis oficial del film cuenta como “Wendy, una empleada de verano de medio tiempo en un parque estatal montañoso, elige una tarea difícil justo al final de la temporada, tratando de demostrar a sus amigos que es lo suficientemente capaz para hacer el trabajo. Cuando escoge un sendero equivocado y termina en lo profundo del parque, se encuentra con lo que podría ser una posible escena del crimen. Atrapada sin comunicación después de perder su radio y con órdenes de proteger el sitio, Wendy debe luchar contra las ganas de correr y hacer el trabajo más difícil de permanecer en el lugar – pasar la noche en el desierto, enfrentando sus peores temores y probando a todos – incluyéndose a sí misma, que está hecha de cosas más fuertes de lo que ellos creen que es“.
Como decíamos el guion, como la dirección es trabajo de Roxanne Benjamin, quien dirigió el corto Don’t Fall de la antología creada por un equipo femenino de directoras y guionistas titulado XX (2017). Y es protagonizado por Karina Fontes, Casey Adams, Emily Althaus, John Getz, Matt Peters, Miranda Bailey y Susan Burke.
El film es producido por Protostar Pictures y Soapbox Films y será distribuido por Magnet Releasing, que lo estrenará el 26 de abril en cines y plataformas On Demand.
Be the first to comment