Julia Roberts protagonizaría la serie ‘A Charlotte Walsh le gusta ganar’

La aclamada actriz estaría al frente de la adaptación de la novela de Jo Piazza.

Por @Gimei18

Julia Roberts está en negociaciones para protagonizar y producir “Charlotte Walsh Likes to Win”, una serie en Amazon basada en la novela más vendida de Jo Piazza. El libro está siendo adaptado por Jon Robin Baitz, dramaturgo y ganador del Premio Pulitzer, creador de la serie “Brothers & Sisters” y “The Slap”.

Este proyecto aparece después de que Roberts protagonizó la 1° temporada de “Homecoming” de Amazon y continúa como productora ejecutiva en esa serie. En este caso, será la productora ejecutiva de “Charlotte Walsh Likes to Win” junto a Red Om, Lisa Gillan y Marisa Gill, Baitz de ScratchPad, Laura Lewis de Rebelle Media y Paul Lee y Mark Roybal de wiip.

La novela se centra en una mujer que lo quiere todo: el poder político, un buen matrimonio y la felicidad, pero luego tiene que decidir cuánto desea sacrificar por todo eso. Una idealista Charlotte Walsh deja su trabajo como ejecutiva de alto nivel de Silicon Valley para regresar con su esposo y sus tres hijas a Pensilvania y postularse para el Senado en una elección. Pero pronto descubre que quizá no estaba preparada para los sucios métodos de su oponente político, la presión mediática o la amenaza de que un oscuro secreto salga a la luz y destroce su vida perfecta.

1510240718_294828_1510241886_noticia_normal


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.