You vs. Wild: La nueva serie interactiva de Netflix

You vs. Wild

Luego de la tan comentada Black Mirror: Bandersnatch, Netflix sigue apostando por la interactividad con sus usuarios. Esta vez se trata de una serie reality survivor protagonizada por Bear Grylls (Bear’s Mission With…).

Por @mauvais1

You vs. Wild, tendrá la misma temática que la película de Black Mirror, titulada Bandersnatch estrenada en diciembre del año pasado. Esta vez seguiremos los pasos de Bear Grylls, conocido por sus shows de sobrevivencias en la naturaleza.

“En You vs. Wild, los espectadores se unen al experto en supervivencia Bear Grylls en emocionantes aventuras en todo el mundo. Junglas densas, montañas imponentes, desiertos brutales y bosques misteriosos te esperan, con decisiones difíciles en cada esquina. «En esta innovadora serie de aventuras interactivas, tomas todas las decisiones y si Bear tiene éxito o fracasa, depende totalmente de ti».

La idea es claramente que el usuario decida cual será el movimiento del protagonista en la aventura «Estoy muy orgulloso de ofrecer esta serie interactiva de acción en vivo, la primera en su tipo, que realmente brinda a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis botas«, afirma Grylls.

La primer temporada de la serie de ocho episodios que dirige Ben Simms se estrena en la plataforma el 10 de abril.

You vs. Wild

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2491 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ABRIL 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.