Lucy In The Sky: Avance del film protagonizado por Natalie Portman y Jon Hamm

Lucy In The Sky

El creador, escritor y showrunner de Fargo (2015) y Legión (2017), Noah Hawley dirige su primer largo que protagonizan Natalie Portman, Jon Hamm y Dan Stevens.

Por @mauvais1

Originalmente titulada «Pale Blue Dot» cuenta la historia de la astronauta Lucy Cola que, al regresar a la Tierra después de una larga misión, comienza una aventura con un compañero astronauta. Pero la historia zozobra en una espiral autodestructiva a medida que ella pierde conexión con su familia, una condición que puede afectar a aquellos que pasan mucho tiempo en el espacio, y cuando su amante comienza otra aventura con un astronauta en prácticas, todo le resulta más extraño, como si hubiera perdido la percepción de la realidad.

El guion escrito por Brian C. Brown, Elliott Diguiseppi, John-Henry Butterworth y el mismo Hawley se basa libremente en las supuestas actividades criminales de la astronauta Lisa Nowak en torno a su relación romántica con su compañero astronauta William Oefelein. Los productores son las actrices y productoras de Big Little Lies; Reese Witherspoon y Bruna Papandrea, junto a John Cameron (Fargo, Legión).

El elenco que encabezan Natalie Portman (Annihilation), Jon Hamm (Bad Times at the El Royale) y Dan Stevens (Apóstol), también cuenta con la presencia de Zazie Beetz (Deadpool 2), Ellen Burstyn (Nostalgia), Colman Domingo (If Beale Street Could Talk), Jeremiah Birkett, Pearl Amanda Dickson, Stella Edwards y Cali DiCapo.

Aún no cuenta con una fecha de estreno especifica, pero se espera que llegue a los cines a finales de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2432 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.