Black Summer: Trailer de la nueva serie de zombies que llegará a Netflix en abril

Creada por Karl Schaefer y protagonizada por Jamie King, lo nuevo del gigante del streaming contará con 8 episodios que funcionan como precuela de “Z Nation”.

Por

Netflix dio a conocer un adelanto de “Black Summer”, la serie de zombies próxima a estrenarse en la plataforma, que se desarrolla dentro del universo de “Z Nation”. Creado por Karl Schaefer y John Hyams, el proyecto cuenta con el protagónico de Jamie King (Sin City, Pearl Harbor), actriz que también encabezó el elenco de su precursora de la cadena SYFY.

decouvrez-le-trailer-de-black-summer-la-serie.jpg

La tira está ambientada en los primeros días del brote zombie y seguirá la historia de Rose, una madre que debe emprender un peligroso viaje para recuperar a su hija. Acompañada por un variopinto grupo de sobrevivientes, la protagonista deberá abrirse paso en un contexto apocalíptico sumamente hostil, donde no faltará acción, gore y, por supuesto, muertos vivientes .

De acuerdo a un testimonio reciente de la productora Jodi Binstock («Z Nation«), la serie original transcurre en el cuarto año del apocalipsis zombie, mientras que «Black Summer» se desarrolla durante el primer verano.

Black Summer contará de 8 episodios que tendrán su estreno por Netflix el 11 de abril.

Acá te dejamos su adelanto:

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para ABRIL 2019

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.