Castle Rock: Lizzy Caplan protagonizará la 2° temporada

Ya ha dado comienzo la producción de la segunda temporada de la serie antológica que recrea el universo literario de Stephen King y en esta segunda temporada el leitmotiv será Misery (1986).

Por @mauvais1

La serie creada por Sam Shaw y Dustin Thomason, que producen J.J. Abrams y el mismísimo escritor Stephen King se apronta para su segunda entrega y tendrá como base uno de sus más memorables personajes, Annie Wilkies, que será interpretada por Lizzy Caplan (Cloverfield, Extinction y Masters of Sex solo por nombrar algunas de las tantas producciones en las que participó), aunque años antes de su celebre participación en Misery y su obsesión con las novelas de Paul Sheldon.

castle_rock_thumb800

La historia, de esta segunda entrega, refiere a una lucha entre dos clanes familiares que se recrudece cuando ella, es arrestada en Castle Rock.

Junto a la actriz se suman; Tim Robbins que interpretará a Reginald «Pop» Merrill, el famoso patriarca de la familia Merril que se está muriendo de cáncer y en un juicio con su familia. Garrett Hedlund que personificará a John «Ace» Merrill quien se está encargando de los asuntos de su tío Pop y amenaza la frágil paz con el cercano Jerusalem’s Lot. Matthew Alan interpretará a Chris Merrill, sobrino de Pop y el hermano de Ace, que lucha por mantener la paz entre los Merrill y la comunidad somalí. Yusra Warsama será la Dra. Nadia Omar, la directora médica somalí de un hospital rural en Jerusalem’s Lot, cuya mente racional y científica será puesta a prueba. Barkhad Abdi interpretará a Abdi Omar, el duro hermano mayor de Nadia, quien encabeza la construcción de un centro comunitario somalí que profundizará las raíces de su gente en Maine. Y Elsie Fisher interpretará a Joy, la hija adolescente de Annie que estudia en el hogar y comienza a tener preguntas sobre la salud mental de su madre Annie Wilkes, la enfermera que lucha para superar los problemas de salud mental en Castle Rock.

Todavía no hay noticias sobre la fecha de estreno como tampoco de si regresarán alguno de los personajes de la primer temporada.

Via: THR

0efdaf572fed0ef4e2fb7334e16f6ae7

Recordemos que Annie Wilkes es la protagonista de Misery la novela publicada en 1987. La historia del escritor Paul Sheldon que tras sufrir un accidente despierta en la casa de Wilkes, quien cuida de él. Al principio, todo parece marchar bien, sin embargo, pronto averigua que los solícitos cuidados de la mujer solo tienen como objetivo el que continúe escribiendo más novelas de la serie de Misery, la heroína que el escritor ha matado en su última novela. Aterrorizado, descubre que la obsesiva mujer utilizará cualquier medio para conseguir su fin.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2502 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.